Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Insúa: «Nos fueron a desalojar el departamento, estuve a punto de dormir en el parque La Carolina»

Rubén Darío Insúa dialogó este martes con los medios de prensa. Ante la interrogante de las bajas por expulsiones que presentará Deportivo Quito, Insúa contestó que más preocupan la falta de pagos para el plantel, en donde estuvieron a punto de desalojar del departamento a todo el cuerpo técnico.

«Nosotros tenemos que trabajar para armar el mejor equipo posible, con los problemas que hemos tenido este año diría que no es un problema que a mi me preocupe más allá de lo normal» manifestó Insúa.

«Creo que con todos los problemas que hemos tenido, que nos falten tres jugadores es un problema menor. El equipo hace casi cuatro meses que no cobra, que no concentra para el partido. Yo este año estoy invicto, hasta ahora no cobré nada, esas cosas me preocupan mucho más que la ausencia momentanea de dos o tres jugadores» agregó.

Rubén Darío Insúa continuó refiriéndose al tema económico: «Hace unos días a todo el cuerpo técnico nos fueron a desalojar los departamentos porque no les habían cancelado a los dueños de los alquileres. Por suerte antes que nos desalojen creo que pagaron, todavía estoy en el mismo lugar. Estuve a punto de irme a dormir al parque La Carolina, hubiese sido triste para mí».

«Hace un mes que la cancha no está marcada, cortaron el cable porque no lo habían pagado, pero por respeto a la institución y a la hinchada seguiremos trabajando» acotó.

Escucha las declaraciones de Rubén Darío Insúa (Audio Radio La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados