Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gignac fue convocado a la selección de Francia

EFE

André-Pierre Gignac, atacante de los Tigres, fue convocado por Didier Deschamps para los próximos dos partidos amistosos de la Selección de Francia, tras la baja de Karim Benzema por lesión y los problemas legales que enfrenta.

«Gignac sigue marcando goles. Mantiene el atletismo que tuvo con el Olympique de Marseille. Todavía es parte del grupo y decidí tomar la decisión ante la lesión de Karim. Va a disfrutar tiempo de juego”, expresó el seleccionador galo.

En la convocatoria para enfrentar a Alemania el próximo día 13 y a Inglaterra cuatro días después, también están el defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, y el atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Debuta en un llamado de los Bleus el joven ariete del Bayern Munich, Kingsley Coman, de 19 años.

El centrocampista del Lyon, Mathieu Valbuena, víctima de chantaje por parte de su compañero de Selección, Benzema, tampoco fue considerado para esta ocasión.

El delantero merengue había sido ya descartado por Deschamps desde el pasado lunes, por la lesión que arrastra desde que se tuvo que retirar durante un amistoso de Francia contra Armenia, el pasado 8 de octubre, tras haber marcado dos goles.

Deschamps dijo que prefirió no convocar a Valbuena porque «no está en las mejores condiciones psicológicas» a causa del chantaje al que ha sido sometido.

Porteros: Benoît Costil (Rennes/FRA), Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA).

Defensas: Lucas Digne (Roma/ITA), Patrice Evra (Juventus Turín/ITA), Christophe Jallet (Lyon/FRA), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Manchester City/ING), Bacary Sagna (Manchester City/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: Yohan Cabaye (Crystal Palace/ING), Lassana Diarra (Marsella/FRA), Blaise Matuidi (París-SG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Morgan Schneiderlin (Manchester United/ING), Moussa Sissoko (Newcastle/ING).

Delanteros: Hatem Ben Arfa (Niza/FRA), Kingsley Coman (Bayern Múnich/ALE), André-Pierre Gignac (Tigres/MEX), Olivier Giroud (Arsenal/ANG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ANG).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados