Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Esto es lo que Cristiano piensa realmente de Messi

Cristiano Ronaldo se ha prodigado en los últimos días en entrevistas concedidas, dejando frases impactantes y hablando sin tapujos de temas íntimos y personales, como la condición de alcohólico de su padre o su relación con éste.

El crack madridista también ha hecho unas declaraciones a Talksport, la más importante emisora deportiva del Reino Unido, revelando que teme que su madre pueda morir fruto de la tensión por las críticas que recibe él, señalando que “lo fácil es meterse conmigo” y que “quiero más y más premios y títulos”.

Además, ‘flirtea’ con un posible regreso al Manchester United y recalca que “nunca jamás he tenido un problema con Messi”, al que describe como “fantástico”.

SOBRE LAS CRÍTICAS Y LOS PITIDOS

“Es lo que hay, no puedo quejarme. Si te preocupas en exceso de lo que todo el mundo piensa acabas no viviendo tu vida. Intento hacer las cosas correctas, ser un ejemplo… pero a partir de ahí tienes que vivir tu vida. Nadie está en mis zapatos. No me conocen. No viven mi vida, no entrenan cuando yo entreno, no van a jugar y son abucheados. Lo fácil es meterse conmigo. Llevo 13 años como deportista profesional y estoy acostumbrado a ello”.

SOBRE LOS PREMIOS INDIVIDUALES

“Ser reconocido como el mejor jugador del mundo des fantástico, pero no es lo más importante. Para mí lo más importante es estar al más alto nivel año tras año. Ése es el reto para mí. Es lo más difícil, y la gente que sabe de fútbol reconoce justo eso”.

“Por supuesto es mejor ganar galardones colectivos. Pero yo me siento bien, gano premios individuales y gano trofeos con el equipo. Ahora bien, claro que quiero más. Pienso que seguiré en activos unos 5 ó 6 años más. Quiero más y más premios y títulos. Esto es algo que amo”.

SOBRE LA TENSIÓN QUE LE TRANSMITE SU FAMILIA

“Es muy, muy complicado. Cuando notas que tu familia y tus amigos están con los sentimientos a flor de piel y más nerviosos que tú mismo. Pero ellos viven el fútbol y mi vida de manera intensa, sobre todo mi madre. Mi padre murió hace 10 años y no quiero que (fruto de la tensión) mi madre muera en los próximos 5-10 años. Intento que se calme, le digo ‘relájate, esto es fútbol, no es la vida’. Es complicado porque ella lo vive muy intensamente todo el tiempo. Ve el partido, se pone nerviosa… es difícil”.

SOBRE SU RIVALIDAD CON LEO MESSI

“Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. Pero aunque por un lado sea normal por el otro… no sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. Desde hace 8 años llevamos coincidiendo en el estrado todo y nunca jamás he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador. Todo esto (de la enemistad) sólo es un invento de la prensa”.

OTROS DEPORTISTAS QUE LE GUSTAN

“jugadores de fútbol, de baloncesto, atletas… sigo a muchos de ellos, a todos los que compiten al máximo nivel. Por ejemplo seguí el Mundial de atletismo, vi a Usain Bolt, a Justin Gatlin y me encantó”.

SOBRE SU POSIBLE REGRESO A LA PREMIER

“En fútbol nunca sabes lo que puede pasar mañana. Estoy a gusto en el Madrid, es un club fantástico, pero no sé que pasará mañana. La gente sabe que me encanta el Manchester United. Se está genial ahí, la gente me apoya mucho… Estoy muy a gusto en el Madrid, peor insisto en que nadie sabe qué puede pasar en el fututo. Veremos qué pasa”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados