Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid mostró su apoyo a Karim Benzema

Karim Benzema fue puesto en libertad y ni bien salió del calabozo, se alistó para volver a España y unirse a los entrenamientos del Real Madrid. El ‘Gato’ pasó encerrado una noche debido a las acusaciones que tiene por chantaje en el video sexual de Mathieu Valbuena.

Tras atestiguar, Karim Benzema fue imputado por el delito pero el juez lo dejó libre debido a que faltan pruebas. Igual, el delantero del Real Madrid tiene ciertas restricciones, pero ninguna de ellas evitó que pueda regresar a España.

Ni bien llegó, el delantero se fue a Valdebebas para ponerse bajo las órdenes del técnico Rafael Benítez. Llegó, entrenó y tras su reincorporación, el Real Madrid publicó un comunicado oficial.

Este es el comunicado que Real Madrid anunció.

Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia.

El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados