Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Ramiro Gordón desmiente interés de Antonio Valencia por comprar jugador del Aucas

El administrador del Aucas, Ramiro Gordón, conversó este miércoles con los medios de prensa acerca del supuesto interés que tendría Antonio Valencia por adquirir el pase del juvenil Joao Rojas.

Gordón en diálogo en Área Deportiva, indicó que no ha recibido ninguna propuesta por el jugador Rojas y que solamente tendría la novedad de la renovación de Carlos Ischia como director técnico ‘Oriental’.

«Quiero darle una buena noticia a los hinchas, está arreglado con el entrenador en un 90%, prácticamente sigue un año más y para que vean que él es un caballero, recibirá el mismo sueldo que está ganando actualmente», indicó.

El directivo además dio detalles del proyecto de iluminación artificial que tendrá el estadio del Aucas con el financiamiento del Municipio de Quito.

«Todo el trabajo que se va a ver es gracias al Municipio, la obra se demora de noventa a 100 días, tendremos una sorpresa para los hinchas del Aucas, con la iluminación queremos que haya artistas, conciertos, el sector sur sale ganando con esta gran obra», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados