Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Benito Floro le habría ganado juicio a Barcelona

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló este miércoles la dura situación de este club, indicando que tienen que solucionar una deuda alta con Benito Floro que fue desatendida por dirigencias anteriores.

Cevallos afirmó que la deuda con el estratega español se ha duplicado de la cifra original y que corren el riesgo de perder puntos como lo que le sucedió a Deportivo Quito.

«El único riesgo es los juicios que tenemos, ya hay una sentencia en el caso Floro que amerita pagar unos 600 y pico de miles, es una deuda que comenzó en 300 y ahora está en 600», manifestó.

«Una persona que esperó la atención de algún directivo y no lo han hecho y ahora nos toca asumir a nosotros la responsabilidad, algo similar que le sucedió a Deportivo Quito que con el paso de dirigencias al no cancelar se le debutó seis puntos», sumó.

El directivo se quejó de la pobre gestión de las dirigencias anteriores para solucionar estos problemas que ahora complican a Barcelona.

«Es algo lamentablemente que una institución tan grande como es Barcelona esté inmerso en este tipo de situaciones pero lamentablemente los directivos anteriores no han solucionado el tema», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados