Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Enner Valencia podría reemplazar a Antonio Valencia en el esquema táctico de Ecuador

Ante la ausencia de Antonio Valencia por lesión, el estratega Gustavo Quinteros tiene que trabajar pensando en suplir esta importante baja, teniendo ya un candidato.

En la rueda de prensa tras anunciar los convocados para los encuentros ante Uruguay y Venezuela, el entrenador reveló que Enner Valencia podría cumplir la función del ‘Toño’.

Quinteros destacó la importancia de Antonio Valencia en la selección, pero así mismo dejó ver que es optimista en que su reemplazante podría hacerlo de la mejor manera.

«Tenemos buenos jugadores para reemplazar a Antonio (Valencia), por supuesto que el nivel mostrado por Antonio es difícil de superar, pero igualmente estoy confiado en que cualquier jugador que pongamos en esa posición va a intentar hacer la función lo mejor posible», manifestó.

En respuesta a la posibilidad de usar a Enner Valencia en la posición de Antonio Valencia o como dupla de ataque de Felipe Caicedo, respondió: «Está dentro de los candidatos que pueden cumplir esa función, él podría hacerlo, ya lo hizo por bastante tiempo. Nosotros queremos entrenar, ver cómo está Enner y ver si puede estar al 100%, en estos partidos se necesitan que los jugadores estén en alto nivel de competencia».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados