Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Azcona: «A cualquier jugador le seduce jugar en un equipo grande como Barcelona»

El guardameta paraguayo-ecuatoriano Librado Azcona conversó con Radio La Deportiva acerca del posible interés que tendría Barcelona por hacerse con sus servicios.

Azcona indicó que está concentrado en terminar el año con Independiente, pensando en pelear la clasificación a a final del torneo ecuatoriano.

«No estoy pensando en eso, solamente en conseguir el objetivo que es llegar a la final, de ahí ver qué pasa. Ahora estoy en Independiente, mi pase es de Independiente y hasta que se termine el torneo hay que pensar en el club que le da trabajo», afirmó.

«He escuchado los rumores pero uno trata de no hacerle caso porque sino uno se descuida, es importante saber que un equipo grande está interesado en uno, le indica que está haciendo las cosas bien, pero se está pensando solamente en Independiente», sumó.

El portero dejó ver que no le desagradaría jugar en Barcelona, dando la pista que no ha renovado con Independiente del Valle pese a que los directivos de este club le han acercado propuestas para que continúe.

«Cualquier jugador le seduce jugar en un equipo grande como Barcelona, porque Barcelona, al igual que Liga y Emelec son los equipos grandes de este país», manifestó.

«Hasta el momento no ha pasado nada, hay que ser sinceros, ahora lo que se han acercado son los dirigentes de este club que quieren que me quede más tiempo, pero ya les he dicho que ahora estoy pensando solamente en terminar bien el año», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados