Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Equipo argentino le pide dinero a sus hinchas para pagar deudas

Instituto atraviesa un presente algo opuesto. Mientras en el aspecto futbolístico se encuentra luchando por ingresar al Reducido que otorgará el segundo ascenso a la Primera División (actualmente se encuentra ocupando el último puesto que brinda un lugar), en el institucional atraviesa una complicada crisis financiera.

Como consecuencia de esto, la entidad cordobesa ha optado por tomar una medida algo controversial, ya que no ha caído del todo bien entre sus fanáticos. ¿A qué se debe? A través de un comunicado oficial, le piden a los hinchas que aporten dinero en una cuenta para recaudar los 2 millones de pesos que le adeudan a jugadores y cuerpo técnico, prometiendo a cambio una máxima entrega de los futbolistas en las últimas dos jornadas del certamen.

El comunicado de Instituto

Así como expresó el Chulo Rivoria «Ellos se jugaron la vida adentro de la cancha», ahora nos toca a nosotros jugarnos afuera.

Convocamos al aporte de los hinchas y socios a realizar un deposito o transferencia a la cuenta 38117/7 del Banco Credicoop, sucursal 100 a nombre de Instituto Atlético Central Córdoba, CBU: 1910100455010003811778; destinado a abonar sueldos de jugadores y Cuerpo Técnico.

En esta complicada situación económica-financiera todos somos indispensables. El objetivo es recaudar $2.000.000. El aporte es libre, cada uno decide y marca el destino de Instituto. La recompensa mayor, será el esfuerzo y la entrega que realizan nuestros jugadores.

Además, solicitamos nos envíen el comprobante de depósito a prensa@institutoatleticocentralcordoba.com ya que se sortearán 10 camisetas de plantel profesional.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados