Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cesc Fábregas niega encabezar boicot contra Mourinho en el Chelsea

Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea, ha negado que sea la persona que haya liderado la supuesta revuelta de varios jugadores del equipo contra José Mourinho.

BBC Radio Five afirmó el pasado domingo que uno de los jugadores que prefiere «perder antes que ganar bajo las órdenes de Mourinho» era Fàbregas, pero el centrocampista ha respodido a estos rumores negando cualquier implicación.

El Chelsea ha sufrido un duro comienzo de temporada en la Premier League, donde solo han ganado dos encuentros, con Mourinho soportando una gran presión, pero Fabregas asegura que volverán a la senda de los triunfos en breve.

«Me gustaría aclarar que, contrariamente a lo que se aseguraba en algunas informaciones, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador», ha expresado el jugador en su cuenta de Twitter. «Puede que haya varias personas desde el exterior que quieren desestabilizar al club, pero creo firmemente que nos vamos a levantar y volveremos a ganar», continúa.

Cesc Fàbregas ha disputado once encuentros de Premier League esta temporada en los que todavía no ha visto puerta y solo ha repartido una asistencia, números muy alejados de los de la temporada pasada.

Fuente: Goal.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados