Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Dueño del Chelsea rechaza oferta millonaria por José Mourinho

EFE

Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, se reunió con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que rechazó la oferta recibida para la venta del técnico del club londinense, el luso Jose Mourinho.

‘Proto Enterprises’, en un comunicado remitido este martes a EFE, explica que ambos se reunieron en Londres y no hubo acuerdo, ya que el millonario ruso pidió cien millones de euros por el exentrenador del Real Madrid.

«Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada», afirma en la nota Alessandro Proto, quien añade que «el Mónaco no paga una cantidad similar».

No obstante, precisa, que él aún está «pensando en su propuesta» para hacerse con el portugués «como una inversión» porque «Mourinho vale 100 millones de euros», ya que, insistió, «es el mejor entrenador del mundo».

Proto apunta que hay otros equipos, uno de España, otro de Francia y uno de Estados Unidos, que pagarían dicha cantidad, y vaticina que «no se quedará mucho más tiempo en el Chelsea».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados