Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Emelec visita a una Universidad Católica de Chile apurada por victorias

El cuadro ‘Millonario’ quiere seguir en racha en la Copa Sudamericana, visitando esta noche a la Universidad Católica de Chile, que según informes de prensa de este país, viene con una sequía de triunfos en el torneo local, queriendo dejar atrás esto ante Emelec.

A continuación la nota de Emol Chile, acerca de este encuentro:

Católica recibe a Emelec con la misión de acabar con sequía de triunfos en casa

Los cruzados, que esta tarde se miden ante los ecuatorianos por la segunda fase de la Sudamericana, suman cuatro duelos consecutivos sin ganar en San Carlos de Apoquindo.

SANTIAGO.- Universidad Católica dejó escapar el título del pasado campeonato nacional en gran parte por la gran cantidad de puntos que enredó jugando como local en San Carlos de Apoquindo.

Y ya terminado ese certamen, el registro no mejor mucho para los cruzados. En los últimos cuatro lances siendo anfitrión, el equipo de la precordillera no ha podido sumar de a tres puntos y eso le complica de cara al partido de esta tarde, 19:15 horas, cuando reciban en el reducto de Las Condes a Emelec por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Desde el pasado 28 de julio, en la goleada de 3-0 sobre Ñublense por la fecha inicial del Torneo de Apertura 2013-2014, que los dirigidos por Martín Lasarte no se abrazan junto a la precordillera.

Luego del lance ante los chillanejos llegaron cuatro empates consecutivos. El miércoles 31 de julio igualó 1-1 con Cerro Porteño por la ida de la primera fase del torneo continental. Después se consignan dos igualdades seguidas como local por el Apertura, 1-1 en la tercera fecha ante la Universidad de Concepción y mismo marcador el pasado fin de semana ante Audax Italiano por la jornada 4 del certamen criollo.

Entre medio también está el choque pendiente ante Palestino por la Copa Chile donde tampoco se hicieron daño y terminaron repartiendo puntos. Y la paciencia de la hinchada poco a poco se acaba.

Y en el encuentro de esta tarde sí que vale el poder sacar el mejor resultado de cara a la revancha en Guayaquil ya que aquí son llaves de eliminación directa y donde los goles convertidos de visita y diferencia de anotaciones pesa a la hora de determinar qué equipo avanza y cuál no.

Lasarte lamentará la baja por lesión del volante Milovan Mirosevic, pero recuperará a Nicolás Castillo, delantero que no fue citado «por precaución» para el cotejo ante Audax del sábado recién pasado.

La más probable alineación d elos cruzados sería con Cristopher Toselli, Cristian Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot, Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero, Ismael Sosa, José Luis Muñoz y Castillo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados