Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo deja claro que podría salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha concedido en los últimos días entrevistas a The Times y a El País, ambas recogidas por MD, y ahora también ha hablado para Kicker.

Tras dejar frases impactantes y explosivas en los diarios británico y español, ahora sigue con sus confesiones en el semanario deportivo alemán, donde coquetea abiertamente con una posible marcha del Madrid pese a tener contrato en vigor con éste hasta 2018.

Aquí sus declaraciones resumidas

“No hay un solo día en que no me duela la rodilla. Eso influye en cómo y dónde juego en el campo. Aprendes a vivir con ello”

“Con el paso de los años (él tiene 30 ahora) son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia. Cuando te hace mayor pierdes posibilidades físicas, pero ganas en madurez. Yo vivo por y para el fútbol, me alimento bien y entreno duro y a conciencia”

“Mi cuerpo es importante existencialmente, por eso lo cuido tanto. Y por eso mantengo mi nivel óptimo”

“¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz”

“Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”

“La familia es la base de mi éxito”

“Para mí yo soy el mejor. Para otros puede ser Messi, o Iniesta. Respeto estas opiniones, aunque creo que mi forma de pensar es la razón por la que he ido a más y mejorado a lo largo de mi carrera futbolística y por la que he conseguido tantas cosas” (reitera lo ya dicho en The Times)

“He aprendido mucho de la muerte de mi padre, que era alcohólico. Y el hecho de que con sólo 12 años tuve que irme de casa y vivir solo en el internado del Sporting Lisboa fue muy, muy duro para mí. Fue la peor experiencia de mi vida. Creo que es lo que me ha hecho ser tan fuerte y lo que me permite lidiar con todo lo que entraña el negocio del fútbol”.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados