Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Cuenca no pudo de local con River Ecuador

En un partido entretenido, Deportivo Cuenca y River Ecuador no pasaron del empate a un gol por bando en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los locales, con la consigna de conseguir los tres puntos en casa, se animaron bastante al ataque, pero no lograron ser claros en delantera.

Por su parte, River Ecuador se defendía, pero abandonaba la idea del ataque a merced de lo que hicieran los cuencanos.

Al minuto 19, una polémica falta en el área derivó en un penal a favor de los locales que lo definió con precisión el argentino Esteban Solari.

Para la etapa complementaria, River Ecuador comenzó con todo en la búsqueda por el empate, aprovechando las falencias en el juego aéreo de los locales para anotar la igualdad por intermedio de Yépez.

Con la igualdad en el marcador, River pareció conformarse con este resultado mientras que Deportivo Cuenca no tuvo argumentos para quedarse con la victoria.

Al final, el empate con sabor a poco para Deportivo Cuenca, que sigue sin mantener regularidad de local. River Ecuador sumó un buen punto.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

47′ Gooooooooool de Yépez


29′ Goooooooool de Solari

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Piedra, López, Corozo, Ayr, Hurtado, Carabalí, Bravo, Oña, Feraud, Santana y Solari.

River Ecuador: Tenorio, Realpe, Lara, Yepes, Cruz, Caicedo, Cazares, Soliz, Giler, Maciel y Néculman.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados