Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Tito Manjarréz no asumiría inmediatamente el cargo de presidente de El Nacional

El único candidato a la presidencia de El Nacional, Tito Manjarréz, descartó la posibilidad de asumir el cargo dejado por Jorge Yunda, afirmando que esperará la transición planificada en el cronograma electoral.

En declaraciones a Radio La Red, Manjarréz dio detalles sobre este hecho, indicando que espera que los actuales dirigentes se hagan cargo de la posibilidad de perder un punto por estar impagos más de tres meses.

«Los dirigentes deben presentar los roles hasta la otra semana porque el equipo puede perder un punto. El Nacional tiene un déficit de 3 millones y medio de dólares», declaró.

Acerca de lo que hará cuando llegue a la presidencia de El Nacional, el candidato indicó que sí han conversado con Ever Hugo Almeida, pero dijo que su llegada es difícil.

«Hemos hablado con Ever Hugo Almeida, sin embargo el técnico paraguayo tiene contrato con Libertad hasta junio 2016. Tengo conocimiento de que 20 jugadores terminan su contrato en diciembre, los estamos analizando», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados