Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Eva Carneiro seguirá acciones legales contra José Mourinho

Eva Carneiro, la exdoctora del Chelsea, demandará al aún entrenador del club londinense, José Mourinho por despido improcedente.

Ahora, Eva y sus abogados tomarán cartas en el asunto, por lo que el entrenador de los Blues, de no llegar a un acuerdo de compensación con la afectada, tendría que presentarse a un tribunal.

El problema comenzó cuando la médico ingresó al terreno de juego, durante la primera jornada de la Premier, para atender al belga Eden Hazard, quien había permanecido en el césped por más de medio minuto cuando el partido ya agonizaba, dejando al Chelsea con 10 hombres solamente.

Fue esta acción la que sacó al técnico portugués de sus casillas, quien explotó directamente con Carnerio, llamándola «hija de p…» y suspendiéndola por dos fechas, relegándola de su posición en el banquillo del club de Londres.

De proceder la demanda, Mourinho estaría envuelto en más problemas de los que ya tiene con el club inglés, que ha tenido un comienzo infame en la presente temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados