Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Lionel Messi se perdería el clásico ante el Real Madrid

Lionel Messi, atacante del Barcelona, se perdería el Clásico de la Liga Española del próximo 21 de noviembre contra Real Madrid.

Según información del diario catalán Sport, la estrella del conjunto culé no ha avanzado como se esperaba en su rehabilitación, tras sufrir una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda a finales de septiembre en el juego contra Las Palmas.

Hasta el momento, Messi no tiene suficiente fuerza en su rodilla para empezar a correr de forma continua, por lo que su presencia en el duelo contra los Merengues estaría descartada.

En un inicio, se calculaba que el crack blaugrana llegará con el tiempo justo en su proceso de recuperación al cotejo en el Santiago Bernabéu, sin embargo, ahora regresaría a las canchas a inicios de diciembre, en el juego contra Bayer Leverkusen de la UEFA Champions League.

Además del duelo del orgullo contra el cuadro blanco, el argentino se perdería los partidos contra Roma y Real Sociedad.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados