Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Manta derrotó a Macará y se mantiene en la pelea

En un gran encuentro jugado en el estadio Jocay, el Manta Fútbol Club derrotó al Macará de Ambato y mantiene expectativas para pelear por el ascenso.

Con su nuevo estratega, Juan Amador Sánchez, el Manta presentó algunos cambios en su planteamiento, los mismos que provocaron que en el inicio no se mostrara un cuadro muy coordinado en el ataque.

Con el paso de los minutos, el cuadro local comenzó a generar peligro en el área rival, poniéndose al frente del marcador con el tanto de Xavier Arreaga de cabeza.

A los pocos minutos, Marco Lazaga apareció en el área y definió de gran manera para anotar el segundo tanto para los locales.

Antes de irse al descanso, Macará descontaría el marcador con el gol de Ledesma que abría una esperanza para el equipo visitante.

En la etapa complementaria, el Manta no bajó las revoluciones y sentenció el encuentro con la buena definición de Jorge Palacios.

Al final, el cuadro ‘Atunero’ suma 62 puntos y se ubica en la tercera casilla, mientras que Macará, con 48 puntos, es octavo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados