Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo: «Mi padre era un borracho»

«Mi padre era un borracho», asegura Cristiano Ronaldo en una explosiva entrevista publicada este sábado en la edición digital del diario inglés ‘The Times’. Su padre, Dennis Aveiro, falleció en septiembre de 2005 a causa de una crisis renal a causa del alcohol.

El delantero del Real Madrid, que este sábado ha marcado a todos los rivales de Primera con los que se ha medido, se ‘desnuda’ en esta entrevista, firmada por Mateo Syed, que ha hablado abiertamente con Cristiano Ronaldo de temas deportivos como personales.

«Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñe tener», confiesa la estrella portuguesa.

«Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted», confiesa Cristiano Ronaldo al periodista. «Nunca», agrega, para matizar después: «Tal vez una a lo largo de mi vida».

Quizá, esta nula relación que tuvo con su progenitor ayuda a explicar este exterior acorazado y de hielo que exhibe Cristiano Ronaldo y que no es del agrado de todo el mundo.

Entiende que haya gente que lo odie por ser una persona afortunada, que se gana muy bien la vida y pueda darse todo tipo de lujos. Y los perdona: «Hay que ver las cosas buenas de los que odian», apunta.

Igualmente, confiesa que «necesito al enemigo. Es parte de mi trabajo. Empiezan a gritar (el público) cuando toco la pelota. Esto ya empezó cuando tenía 18 o 19 años. No es un problema para mí. Es una motivación».

Fuente: Sport

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados