Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pedro estaría arrepentido de dejar FC Barcelona y fichar con el Chelsea

Después de haber dejado el Barcelona, parece que el delantero Pedro Rodríguez está arrepentido de haberse marchado al Chelsea de Inglaterra.

Así lo destaca el diario Sport de España asegurando que «dos meses después de fichar por el Chelsea la nostalgia le puede a Pedro, que de acuerdo a una confidencia que se ha conocido en Inglaterra está arrepentido de su fichaje por el club de Stamford Bridge hasta el punto de haber confesado que se equivocó al marcharse del Barcelona».

Mourinho le habría dado la palabra que iba a ser titular en el Chelsea y que debido a eso aceptó la propuesta de cambiar de aires, pero diez semanas más tarde el panorama es otro.

Una información publicada por el sitio fichajes.net y reproducida en Inglaterra afirma que Pedro confesó a su círculo íntimo que la realidad es muy distinta a lo que le explicó Mou y a lo que imaginó al dar el paso.

Es más, destacan que habría llegado a confesarle a Cesc que «volvería al Barça con los ojos cerrados porque ni la Premier es lo que esperaba ni el Chelsea se puede comparar al Barcelona».

El futbolista se despidió del Barça en la Supercopa de España ante el Athletic en el Camp Nou el 17 de agosto y seis días después debutó a lo grande con el Chelsea, marcando y asistiendo en el triunfo blue (2-3) frente al West Bromwich Albion. Sin embargo, su explosivo inicio no ha tenido la continuidad esperada.

Pedro se siente decepcionado por cuanto solo ha tomado parte en 9 de los 13 partidos que el Chelsea ha disputado desde su llegada, siendo titular en 7 de ellos y completando solamente 3. En total ha disputado 624 de los 1.200 minutos jugados por el equipo con él en la plantilla, poco más de la mitad en una estadística que para nada mejora sus números en el Barcelona.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados