Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho se consolará con el rugby tras nueva derrota del Chelsea

EFE

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró este sábado 31 de octubre, tras caer ante el Liverpool en casa (3-1) en la undécima jornada de la Premier League, que «la lucha sigue», pero que «a veces hay batallas que son imposibles de ganar».

«Lo que vi de mis jugadores estaba muy bien, hasta que llegó un momento en el que sentí que no se podía hacer mejor», declaró Mourinho en la conferencia de prensa, tras el partido.

«La lucha sigue, pero a veces hay batallas que son prácticamente imposibles de ganar. Puedo jugar contra cualquier equipo, contra cualquier entrenador, ganar o perder, pero no se puede hacer más», sostuvo el portugués.

«Los aficionados no son tontos, no tengo que decirles nada. Saben lo mucho que lo estamos intentando mis jugadores y yo y saben por qué estamos cosechando resultados negativos», afirmó.

Cuestionado sobre su futuro en el club, en duda después de encadenar dos derrotas consecutivas en Premier League -ante West Ham y Liverpool- y de ser apeado entre semana de la Copa de la Liga (Capital One Cup), Mourinho dijo que lo que hará ahora es «ver el rugby e intentar desconectar».

«Voy a ir a casa y ahí me encontraré una familia decepcionada. Intentaré ver el rugby y desconectar un poco de esto hasta que empiece a preparar la sesión de entrenamiento de mañana para el partido del miércoles», subrayó el técnico.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados