Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia volvió a las canchas en derrota del West Ham con el Watford de Juan Carlos Paredes

En un duelo donde se enfrentaron dos ecuatorianos, Watford se quedó con una importante victoria de local superando al West Ham, que contó con el regreso a las canchas del delantero Enner Valencia.

Los locales demostraron su vocación ofensiva ante un complicado rival, teniendo un buen accionar en casa y quedándose con una importante victoria.

A los 31 minutos, Ighalo iba a abrir el marcador a favor del Watford cuando se jugaban 31 minutos del partido, tras un error defensivo.

Para la etapa complementaria ingresaría al cambio Enner Valencia en reemplazo de Moses, demostrando que aun le falta afianzarse en el campo de juego, pese a lo cual estuvo cerca de marcar con un remate que se estrelló en el palo.

Poco tiempo había transcurrido de la segunda mitad cuando aparecería nuevamente Ighalo para aumentar la ventaja del Watford.

con la victoria en sus manos, el estratega del equipo local puso a Juan Carlos Paredes en cancha, quien demostró que puede aportar mucho a su equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados