Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda confiesa que El Nacional le debe fuerte suma de dinero

El ahora expresidente de El Nacional, Jorge Yunda, dio su informe de gestión tras poner su renuncia a este cargo, detallando el aporte que ha dado a este club durante su periodo.

Yunda indicó que El Nacional aun le debe una fuerte suma de dinero que asciende a los 376 000 dólares, contando que ha aportado un aproximado de 731 856 dólares al inicio de su gestión.

Pese a esto, el exdirectivo aclaró que no le cobrará inmediatamente a la nueva dirigencia, sino que esperará el plan de pagos que estaría establecido en seis cuotas.

Acerca de las acusaciones de Tito Manjarres, único candidato a la presidencia del cuadro ‘Militar’, donde se lo acusó de dejar abandonado a este equipo, Yunda afirmó que no ha sucedido así, sino que dejó la responsabilidad a Mauricio Maldonado, quien fue gerente durante su permanencia en el cargo.

Finalmente, Yunda dijo que apoyará al candidato Manjarres en su gestión y que estará dispuesto a prestar más dinero para evitar una sanción de parte de la FEF al estar impagos casi tres meses.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados