Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Edgardo Bauza se mudará a Ecuador

El estratega argentino Edgardo Bauza es uno de los más buscados tras dejar San Lorenzo, equipo con el que no renovará contrato para la siguiente temporada pese a ganar la Copa Libertadores el año pasado y pelear por el título local en el torneo de este país en la actual temporada.

Ante esto, son varios los equipos que lo tienen en la mira para hacerse con sus servicios, entre ellos, el rumor del interés de Barcelona, para que llegue bajo la administración de José Francisco Cevallos.

Explicando no solo su salida de San Lorenzo sino lo que espera en su futuro, Bauza habló con ESPN Radio aclarando detalles de lo que quiere en su carrera.

“No tengo absolutamente ninguna oferta de ningún club y ojalá pueda descansar un poco. Hace mucho tiempo, gracias a Dios, que no he podido pasar unas vacaciones sin pensar en una pretemporada”, manifestó el estratega.

Bauza además indicó que espera vivir en Ecuador el próximo año: “Volveré a Quito, aunque primero pasaré las fiestas en Argentina y luego sí me radicaré allá”.

Esta última aseveración podría acercar a Bauza a algún equipo del país, pese a que también tiene ofertas de equipos de su país y de Brasil.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados