Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona no pudo de local con Aucas y empata sin goles

El gol ausente en los arcos pero muy presente en las emociones de los hinchas de ambos equipos que se quedaron con el grito de gol en la garganta en un gran partido de ambas escuadras.

Barcelona, con una nueva imagen, supo mantener en gran parte del encuentro el dominio del balón, haciendo lucir mal a un Aucas con demasiada vocación ofensiva.

Los locales arrollaron en el primer tiempo. Con buenas llegadas por los laterales encerraron en su área a los visitantes, que apenas lograron despejar el balón.

Pero, pese a tener jugadas de peligro, los locales no tuvieron precisión en los últimos metros, ganando desesperación para la etapa complementaria.

Aucas se atrevió más en el segundo tiempo. Con un rápido Joao Rojas supo ser claro en delantero y tuvo dos remates en los palos que por poco terminan en el fondo de las redes.

Como respuesta, Barcelona ingresó a la cancha a Alex Colón, quien comenzó bien y tuvo cerca el primer tanto con un remate que salvó milagrosamente Ibarra en la raya de sentencia.

Los minutos finales, sin mucha claridad en ambos equipos que no lograron hacer daño a las áreas rivales, que terminaron con un empate sin goles que deja mal sabor en Barcelona y le permite sumar un punto importante a Aucas.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

Alineaciones

Barcelona: Banguera, Velasco, Márquez, Checa, Vega, Minda, Pereira, Valencia, Castillo, Lino y Blanco.

Aucas: Blázquez, Ibarra, Carcelén, Salaberry, Suárez, Bolaños, Hurtado, Preciado, Rojas, Padilla y Bustamante.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados