Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Fuerza Amarilla triunfa en Quevedo y se acerca más al ascenso

Un triunfo de oro consiguió Fuerza Amarilla en condición de visitante sobre el Deportivo Quevedo, alargando la ventaja en el segundo lugar y dando un importante paso en su deseo de ascender a la Serie A.

No fue un encuentro fácil para el equipo machaleño, que al frente tuvo a un complicado equipo quevedeño complicado con el descenso y que buscó incesantemente el triunfo para salir de lo bajo de la tabla de posiciones.

Deportivo Quevedo tuvo varias oportunidades de adelantarse en el marcador, pero carecieron de fuerza ofensiva y dejaron muchos espacios en defensa.

A los 19 minutos, una gran jugada de Mike Rodríguez dejó habilitado a Waldemar Acosta para que logre el tanto que significaría la victoria de Fuerza Amarilla.

Los locales no bajaron los brazos pero sufrieron los mismos problemas que los tienen en lo bajo de la tabla de posiciones y no lograron siquiera el empate.

Finalmente, la victoria de Fuerza Amarilla lo deja en el segundo lugar con 65 puntos, aumentando a cuatro la diferencia con el tercer puesto.

Por su parte, Deportivo Quevedo es penúltimo con 41 puntos y se complica aun más en el tema del descenso a Segunda Categoría.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados