Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho podría volver al Real Madrid

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha asegurado que el club merengue está pensando en el regreso de José Mourinho al club.

Calderón, además, señala que Eden Hazard también podría acabar uniéndose al Real Madrid de la mano de José Mourinho.

«Si Mourinho no sigue en el Chelsea, creo que Florentino estaría encantado de traerlo de vuelta al Real Madrid», aseguró a BeInSport.

«Lo intentaron el pasado verano, pero fue imposible porque se quedó en el Chelsea. También intentaron fichar a Low, a Jurgen Klopp, a Mourinho y por último a Rafa Benítez», agregó.

«Si las cosas a Benítez no le salen bien creo que Pérez intentará traerlo de regreso. También están fijándose en Eden Hazard y, por lo que sé, no ha dicho que no. Esperarán y verán qué sucede».

Por último, Calderón habló de la mala situación por la que está pasando Mourinho en el Chelsea: «Es parecido a lo que le pasó en Madrid. problemas con los árbitros, rivalidades, problemas con jugadores. Todavía se habla del dedo en el ojo de Vilanova».

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados