Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid ata al «nuevo Messi» de Argentina

Sin duda alguna que una de las apuestas para el futuro del Real Madrid es apostar por los jóvenes valores. Así lo han dejado ver los dirigentes blancos, en especial Florentino Pérez, pues ya tendrían amarrado a Lucas Patanelli, argentino jugador de la octava categoría de Independiente.

Cabe destacar que este jovencito es conocido como ‘el nuevo Messi’ y tiene un acuerdo con el club blanco que se hará oficial cuando cumpla 16 años: el 25 de febrero de 2016.

Patanelli ya ha estado en la capital española conociendo la primera plantilla y las instalaciones donde entrenará, al mismo tiempo que sacó un momento para atender a Marca.

El ‘fichaje’. «Es una sensación muy linda cuando alguien pregunta por vos. Más si se trata de un club tan grande como el Real Madrid».

«Me llevaron a conocer a los jugadores. Estuve acompañado con un traductor y hablé un rato con cada jugador del actual plantel. Fue muy fuerte el haber conocido a Cristiano Ronaldo», confesó.

Se describió como jugador: «Me gusta mucho el estilo de Ronaldinho. Además, sigo mucho a Messi y al Kun Agüero. Yo me defino como un enganche. También me gusta ocupar la zona de media punta. Mi estilo de juego se basa en estar tranquilo, aunque cuando no me llega la pelota bajo para recuperarla. Siempre busco armar juego y que el equipo funcione de la mejor manera».

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados