Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Tito Manjarres: «No les ha importado dejar a El Nacional en una crisis»

El actual único candidato a la presidencia de El Nacional y cerca de asumir este cargo tras la renuncia de Jorge Yunda a este cargo, Tito Manjarres, disparó fuerte contra el directivo saliente por la situación en la que se encuentra este club.

En declaraciones a Área Deportiva, Manjarres calificó de irresponsable la actitud de Jorge Yunda al salir de el Nacional en medio de la crisis deportiva y económica que viven.

«Esta es una demostración palpable de cómo se ha manejado El Nacional últimamente, desgraciadamente unos dos o tres últimos directorios lamentables para El Nacional, la crisis que hemos llegado no puede tener tanto costo como el que tenemos», indicó.

«Lamento, me molesta, el hincha de El Nacional debe sentir lo mismo, es una palpable irresponsabilidad, no les ha importado dejar a El Nacional en una crisis deportiva, estamos en la tabla acumulada cerca de las posiciones de descenso, financieramente el club queda con una deuda lamentable con el riesgo de perder puntos por el incumplimiento de sus jugadores», sumó.

Manjarres continuó con su crítica afirmando que la situación con Jorge Yunda depende además de la influencia de exdirectivos de este club.

«Institucionalmente no podemos ir más abajo, el doctor Yunda es otra obra de la mala administración del general Villacís, él hizo todo para que el doctor Yunda llegue a la dirigencia de El Nacional. Ese es el final triste, lamentable, de un final aciago para El Nacional, duele porque el club queda en condiciones sumamente deplorables», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados