Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

Olmedo tiene nuevo presidente

En medio de la crisis económica que vive Olmedo de Riobamba se ha encontrado una luz en este club tras confirmar su nuevo presidente, siendo oficializado Evaristo Torres en este cargo.

Hace unas semanas, tras estar impagos los jugadores y sin presidente tras la renuncia de Santiago Mancheno, la crisis llevó a Olmedo a perder un punto por no presentar roles de pagos a la FEF.

Ante esto, se hizo un llamado a expresidente Eduardo Granizo, quien sacó campeón al Olmedo en el 2000, viviendo junto a este club lo mejor de su historia.

La negativa de Granizo complicó el panorama de Olmedo, que se quedaba sin titular para afrontar el resto del año, pero finalmente asumió el reto Evaristo Torres.

«Será una tarea ardua donde todos debemos sumar esfuerzos», dejó como mensaje Torres tras asumir el cargo de presidente de Olmedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados