Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Es una pregunta para el presidente no para mí»

El director técnico Guillermo Almada habló con los medios de prensa acerca del encuentro que este viernes tendrá Barcelona ante Aucas, dejando detalles de lo que será este partido y esquivando el tema de su futuro al frente de este equipo.

Almada afirmó que no cambiarán el sistema de juego que tienen al momento y que esperan tener el mismo accionar táctico que en los últimos partidos.

“La idea de juego va a ser la misma de siempre, tratar de salir a buscar el partido, proponer. Obviamente que debemos ejercer una presión sobre el balón en varios lugares que consideramos importantes, pero también consideramos importante saber defendernos con la pelota, tener una buena posesión», manifestó.

“El partido con Liga jugamos muy bien, estuvimos más precisos en los últimos 20 metros, prácticamente siempre tuvimos el control del partido; si hubiésemos estado más finos en la definición, hubiéramos tenido una diferencia mayor. Luego, con Quito, hicimos un partido muy inteligente, sobre todo en el primer tiempo; en el segundo tiempo, con uno menos, se aportaron cosas distintas que son muy valederas en el fútbol como la garra, la lucha, generosidad, saber defender», agregó.

El estratega evitó la pregunta acerca de su futuro, indicando que ese tema se escapa de sus manos y que depende de los dirigentes.

«Es una pregunta para el Presidente, no para mí. Estamos enfocados en el trabajo pura y exclusivamente”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados