Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

«Miler Bolaños quiere presionarnos para que lo vendamos al exterior»

En medio de las polémicas ausencias de Miller Bolaños en las últimas convocatorias y encuentro de Emelec, una nueva información afirma que el jugador estaría acelerando su salida de este equipo al fútbol exterior con estos actos que no se rigen a la disciplina deportiva.

El Universo, tanto en su versión escrita como on-line, publicó este viernes una nota donde refiere a una fuente de la dirigencia de Emelec (sin revelar identidad) que destaparía la olla de la situación de Miller Bolaños.

Según esta fuente, el jugador se habría ausentado a propósito del partido que Emelec tuvo ante El Nacional este miércoles en Milagro debido a una presión que quiere dar a los dirigentes para que lo vendan al exterior.

“Miler Bolaños quiere presionarnos para que lo vendamos al exterior y ha tomado este camino por cuenta propia, o instigado por su empresario (José Chamorro), una buena persona que no ha manejado bien la situación de su representado. Esto se le está yendo de las manos”, contó a El Universo en informante.

“Su excusa (de Miler, para cometer faltas disciplinarias) ha sido que Emelec se pone difícil o exigente para transferirlo. Eso fue el detonante para la ausencia dos días seguidos del jugador a los entrenamientos. Es una situación intolerable” agregó.

Así mismo, esta persona allegada a la dirigencia de Emelec afirma que se ha impuesto una sanción económica al jugador por estas faltas indisciplinarias, las mismas que no serán negociadas por la calidad de Miller Bolaños.

“También fue advertido, gústele o no, sobre la drástica sanción económica que ya pesaba sobre él. En estos temas no se transigirá”, dijo.

Pese a estos problemas, el informante terminó indicando a El Universo que Omar de Felippe ya fue notificado de estos inconvenientes pero que no se lo condicionó para que use o no a Miller Bolaños, siendo decisión exclusiva del estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados