Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[FOTOS] La futbolista de City que se habría robado el corazón de Sergio Agüero

Las miradas del argentino Kun Agüero hacia una joven atacante del fútbol femenino del Manchester City reavivaron los rumores de crisis entre el futbolista y su novia la cantante la Princesita Karina.

El jugador participó de un evento en las instalaciones del club donde dieron el presente Xi Jinping, el presidente de la República Popular de China, quien visitó el Reino Unido durante cuatro días, el primer ministro inglés, David Cameron y, claro, las dos estrellas futbolísticas del team inglés: Sergio Agüero y Toni Duggan, la muchacha en cuestión, de 24 años, delantera del City y de la selección femenina de Inglaterra, rubia, se llevó la mirada de todos, inclusive la del futbolista argentino.

Los rumores de este supuesto affaire comenzaron en la Argentina y varios medios de Inglaterra, donde reside el «Kun», se hicieron eco de la noticia como The Mirror, The Independent, Sports Mole y Sports Joe, Metro, Irish Mirror, entre otros latinoamericanos.

«La estrella del Manchester City Sergio Agüero y Toni Duggan están saliendo, de acuerdo con la TV de Argentina», tituló The Mirror.

«Un programa de televisión de la tierra de Agüero esparció el rumor que el jugador de 27 años está saliendo con Duggan, de 24, quien terminó la temporada pasada como la máxima goleadora del equipo femenino del Manchester City», publicó The Independent. Además aseguran que ninguno de los dos habló todavía de estos rumores.

Esta historia ha ido tomando fuerza con el correr de los días, a pesar de que Agüero todavía está en pareja con la cantante Karina La Princesita, más allá de que muchos hablan de una crisis. La última foto que la artista compartió junto al jugador en su cuenta de Twitter fue el pasado 3 de junio cuando él cumplió años.

toni_duggan

toni_duggan_01

toni_duggan_02

toni_duggan_03

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados