Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Alex Aguinaga: «Tenemos que seguir mirando hacia abajo”

El estratega Alex Aguinaga conversó con los medios de prensa acerca de la expectativa que tiene con el Deportivo Cuenca, aclarando que todavía no están salvados del descenso.

Tras los últimos buenos resultados, los ‘Morlacos’ se olvidaron un poco de lo bajo de la tabla de posiciones, pese a lo cual siguen con el objetivo de quedarse en primera.

«Ahora estamos más tranquilos por el colchón de puntos se amplió pero no podemos pensar que es suficiente. Matemáticamente no estamos salvados, hoy tenemos que seguir mirando hacia abajo”, manifestó Aguinaga.

Acerca de la forma planteará el equipo ante River Ecuador, Aguinaga indicó que no tiene aun el plantel definido para este encuentro.

“Aún no tengo definido el equipo porque estamos a media semana, vamos viendo opciones y según eso iremos decidiendo”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados