Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

[AUDIO] Juan Amador Sánchez: «Se van a tener que matar para ganarnos, lo vamos a pelear hasta la última fecha»

El nuevo estratega del Manta Fútbol Club, Juan Amador Sánchez, conversó con Futbolizados acerca de su incorporación a este equipo y las expectativas que tienen para pelear el ascenso a la Serie A.

Tras el entrenamiento de este jueves, donde dejó definido el plantel con el que visitará al Macará en Ambato, el entrenador dejó ver su satisfacción por llegar a dirigir al Manta.

«Contento porque me han ofrecido este equipo que está peleando el ascenso, porque es un club y un equipo que conozco y por la posibilidad linda de poder trabajar nuevamente en Ecuador, ya estuve tres veces, esta es la cuarta, estoy feliz y con todas la responsabilidad para que podamos conseguir un objetivo», manifestó.

«Están bien, ya hablé con ellos, les hice entender que nadie les regaló nada que llegaron a estar a un punto del puntero, y eso no te lo regala nadie, eso lo ganaron ellos dentro de la cancha, hay que recuperar esa confianza y ese juego para que en estas cinco fechas que quedan hacer el máximo esfuerzo», sumó.

Acerca de los cambios que podrían tener con su llegada en la parte táctica, dejó ver que podría incluir a dos jugadores que no habían tenido oportunidades con Paúl Mayorga.

«A mí me gusta jugar con línea de cuatro, probamos eso con los mismos jugadores que venían jugando, salvo (José Mera) Cerezo que le quiero dar la posibilidad porque lo conozco bien y me parece que es un jugador que nos puede ayudar y Mendoza, que es un chico que juega como lateral izquierdo, de ahí todo igual, los mismos jugadores que vienen jugando», indicó.

«Nosotros vamos a jugar como queremos jugar, tratando de poder ganar el partido para que nos permita seguir teniendo la ilusión del ascenso. Este equipo no tengo ninguna duda que va a dejar todo para lograr el objetivo, si lo logramos será de Dios, si no lo logramos vamos a dejar el cuero acá adentro para que se lleven algo que nosotros tenemos una ilusión, no vamos a regalar nada, se van a tener que matar para ganarnos, lo vamos a pelear hasta la última fecha», dejó ver sobre la pelea del ascenso.

Escucha las declaraciones de Juan Amador Sánchez (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados