Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Gualaceo logró triunfo al final del partido ante Técnico Universitario

En un partido cambiante, Gualaceo logró una victoria sobre el final del partido ante el Técnico Universitario en condición de local.

Los locales se pusieron adelante del marcador con el tanto de Martín Cardozo a los 19 minutos, lo que le sirvió para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario marcó el empate con el tanto de Elson Peñarrieta, pero nuevamente los locales se fueron arriba en el marcador con el tanto de Wagner Valencia.

El equipo ambateño lograba nuevamente el empate, otra vez con tanto de Elson Peñarrieta, cuando se jugaban 80 minutos del partido y parecía sentenciar la igualdad.

Hasta que a los 90 minutos, Ronald Champang anotó finalmente el empate para los locales, que empatan con el Técnico Universitario con 54 unidades, compartiendo el sexto lugar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados