Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona derrotó a Deportivo Quito y lo deja cerca del abismo

No hay respiro para un Deportivo Quito que no logra una buena en medio de tantas malas y esta vez perdió de local con Barcelona, complicándose más con el descenso.

Los ‘Toreros’ fueron inteligentes de visitante y lograron imponerse con un juego defensivo y aprovechando la oportunidad de gol que tuvieron.

A los 9 minutos, una polémica falta sobre Tito Valencia se decretó como penal que definió y envió al fondo de las redes el uruguayo Brahian Alemán.

El mismo Alemán, antes de finalizar el primer tiempo, se iría expulsado por doble amarilla, dejando con un jugador menos a su equipo.

Pese a esto, Deportivo Quito no encontró la fórmula para hacer daño al rival, dejándose ganar por la desesperación y terminando con una dolorosa derrota de local.

Barcelona suma 20 puntos y se ubica en la séptima casilla, mientras que Deportivo Quito se hunde en el último lugar de la tabla acumulada.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

La polémica del partido, el penal de Tito Valencia


10′ Gooooooool de Brahian Alemán


Alineaciones

Deportivo Quito: Lemos, Acosta, Bonjour, Guerrón, Guevara, Vera, Calderón, Bonett, Saritama, Rojas y Ledesma.

Barcelona: Banguera, Velasco, Checa, Marques, Vega, Pereira, Erreyes, Valencia, Alemán, Castillo y Lino.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados