Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda: «Hicimos un esfuerzo, no es posible para obtener este resultado”

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, demostró su malestar tras la goleada que sufrió el equipo ‘Militar’ ante River Ecuador, dejando un mensaje claro al estratega Rubén Darío Insúa.

Tras la derrota 5-0 en el estadio Chucho Benítez, Yunda conversó con los medios de prensa, donde analizó la situación de su equipo.

“No estoy cabeza caliente, estoy triste, yo no le voy a pedir que renuncie al DT, él tendrá que responderle a la hinchada”, afirmó el entrenador.

Acerca de la posibilidad de hacer cambios en el Nacional, Yunda dejó en claro que se sentarán a analizar con los dirigentes para ver qué medida toman.

“Es una derrota dolorosa, tenemos que analizar la situación del club. Para venir acá, nosotros hicimos un esfuerzo, no es posible para obtener este resultado”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados