Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] River Ecuador goleó a El Nacional en el estadio Chucho Benítez

En un gran encuentro de River Ecuador, donde desnudó todas las falencias de un desorientado El Nacional, el cuadro guayaquileño goleó y volvió a la victoria tras muchas fechas sin conseguirlo.

El delantero argentino Daniel Néculman fue importante para los locales, siendo el verdugo de un cuadro ‘Militar’ que mostró sus peores credenciales defensivas.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Néculman ya aparecía para poner la primera de los locales y abrir la ruta de la victoria.

El Nacional quiso responder pero careció de fuerza ofensiva, no teniendo muchas oportunidades del empate.

En el segundo tiempo, los visitantes se demoronaron y de eso se aprovechó River Ecuador para comenzar a sentenciar la llave.

De penal, a los 56 minutos, Néculman marcaba la segunda, mientras que el recién ingresado Danny Luna, pocos minutos después, ponía la tercera.

Para sentenciar el encuentro, nuevamente Néculman aparecía con con tanto de penal para decretar la goleada, que no se vio alterada pese a la expulsión del de Luna en el cuadro local.

Cuando el encuentro terminaba, Patrick Quiñónez llegó con una gran definición para anotar la quinta para los locales.

River Ecuador suma 17 puntos y se ubica en la octava casilla, mientras que El Nacional se queda en la novena casilla con 15 unidades.

93′ Gooooooooool de Patrick Quiñónez


70′ Gooooooooool de Daniel Néculman


64′ Gooooooooool de Danny Luna


56′ Daniel Néculman puso la segunda para River



Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados