Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Pablo Repetto: «Terminaron caminando y pidiendo la hora»

El estratega Pablo Repetto sacó pecho por su equipo pese a la derrota de Independiente del Valle ante Emelec, afirmando que supieron complicar a los ‘Millonarios’.

Repetto indicó que el inicio fue bueno para ellos, pero que con el primer tanto se complicaron las cosas, pese a lo cual se hizo un buen encuentro.

«Estábamos bien parados pero creo que el gol en vez de ser a favor fue un golpe para ellos que los despertó, en ese lapso nos superaron, al final equipo tuvo vergüenza y como lo dije, terminaron caminando y pidiendo la hora», dijo.

«Soy consciente que hoy era un partido importante que tenían que sumar, si Emelec suma en los partidos aplazados que tiene nos supera y son tres los equipos que tenemos que superar, igualmente no nos vamos a entregar, vamos a pelear», sumó.

El entrenador hizo un crítica al arbitraje, afirmando que hay igual una inclinación para ciertos equipo, y que ésto pasó ante Emelec.

«El tema de los árbitros si hablo mucho parece que estoy buscando la excusa de los resultados, Emelec fue superior pero hay una jugada que es ilícita y cambia la suerte del partido», manifestó.

«Hay un equipo que tiene más peso, no tengo duda, que si en algún momento lo perjudican luego lo compensan, como le ha pasado a Emelec, que si en un inicio lo han perjudicado ahora lo pueden favorecer», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados