Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jose Mourinho expulsado en el entretiempo del encuentro ante el West Ham

Jose Mourinho no ha podido ver cómo caía su equipo en Upton Park sumando una nueva derrota en un inicio de Premier League que está siendo para olvidar para los aficionados del Chelsea. Sobre el césped, y desde su área técnica, el técnico luso ha tenido que ver primero cómo Mauro Zarate hacía el gol inicial y ya después, desde la grada como Andy Carroll hundía a su equipo en benefico del West Ham United.

A medida que avanzaba el partido el técnico de los ‘blues’ se iba poniendo más y más nervioso, no acabando de entender cómo sus hombres eran los único que veían amarilla. Primero Azpilicueta en en el 24’, Nemanja Matic era expulsado en el 45’ y cómo en el mismo minuto Diego Costa y Cesc Fàbregas veían una amarilla. Además, el árbitro anulaba un gol polémico a Cesc Fàbregas, lo que acabó de encender los ánimos.

Según la BBC Mourinho fue expulsado en el descanso entrara al vestuario del colegiado Jonathan Moss, suponemos que con gestos aireados y quejándose de las muchas amonestaciones que había visto su equipo, siendo expulsado en los propios vestuarios, lejos de la mirada de las cámaras.

Tras ser expulsado Mou quiso seguir lo más cerca posible el desenlace del partido y se le pudo ver en la grada, con cara de pocos amigos.

Además, y rizando el rizo, ni Mourinho, ni ningún otro técnico del Chelsea, ha hablado con la prensa a la conclusión del partido, cerrando de forma gris este desplazamiento a Upton Park en la que es la quinta derrota de los ‘blues’.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados