Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

Olmedo recibiría ayuda de hermana de presidente de El Nacional tras dura crisis

No es una novedad que Olmedo de Riobamba pase momentos duros en el plano económico, lo que lo ha llegado inclusive a perder un punto en la Serie B por no presentar roles de pagos.

El déficit del ‘Ciclón de Los Andes’ superaría los 2.5 millones y es la dura tarea que tienen los dirigentes actuales de este equipo.

Pero, ante esto, ya habría una solución en el horizonte, la misma que llegaría de una familia relacionada actualmente con El Nacional.

Lilian Yunda, hermana de Jorge Yunda (actual presidente del equipo ‘Militar’) habría alcanzado una propuesta a los dirigente de Olmedo que vendría acompañada de un grupo de inversores para hacerse cargo de este equipo y solventar las deudas.

Yunda esperaría la respuesta de actuales dirigentes de Olmedo, quienes en los próximos días darían el veredicto sobre esta propuesta que dejaría a Lilian como directiva del equipo riobambeño.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados