Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Bayern Munich goleó al Colonia y consiguió marca histórica de triunfos

DPA

El Bayern Múnich festejó este 24 de octubre su victoria número 1.000 en la Liga alemana de fútbol con un rotundo 4-0 sobre el Colonia en un partido por la décima fecha del campeonato.

El extremo holandés Arjen Robben celebró su regreso a las canchas tras dos meses de lesión con el primer gol del choque, a los 35 minutos. El chileno Arturo Vidal abultó a los 40′ con su segundo tanto de la temporada mientras que Robert Lewandowski se encargó del 3-0 (62′) con su gol número 13 de esta campaña y Thomas Müller convirtió un penal a menos de 20 minutos del cierre.

Además de alcanzar el récord del millar de triunfos, el Bayern estableció otras dos marcas al encadenar la décima victoria consecutiva en la Liga y anotar 33 goles en diez fechas.

El equipo que dirige Josep Guardiola tiene ahora 30 puntos, diez más que el Borussia Dortmund, segundo y que mañana recibe al Augsburgo.

La victoria sirvió de bálsamo tras la derrota de 2-0 sufrida por los bávaros en campo del Arsenal por la Liga de Campeones y les insufló confianza de cara al duelo por la segunda ronda de la Copa Alemana, el martes contra el actual campeón de ese certamen, el Wolfsburgo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados