Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Real Madrid impone su ley de líder y derrotó al Celta

Agencias

El Real Madrid ganó 3-1 en el terreno del Celta con goles del portugués Cristiano Ronaldo y de los brasileños Danilo y Marcelo, además de otra soberbia actuación del arquero costarricense Keylor Navas, y es líder en solitario, este sábado en la novena jornada española.

Los blancos (21 puntos) tienen tres de ventaja sobre el equipo gallego y el Barcelona, que podría alcanzar a su gran rival este domingo, en su duelo en el Camp Nou frente al Eibar.

El Real Madrid se situó 2-0 con sus dos únicos tiros entre los tres palos de la primera parte, en el 8 marcó Ronaldo y en el 23 lo hizo Danilo. Nolito acortó diferencias en el 85 y Marcelo hizo el tercero en la prolongación (90+6).

Con sus tantos Ronaldo y Nolito alcanzan los 7 en el campeonato español, uno menos que el máximo goleador, el brasileño del Barcelona Neymar.

El Celta, invicto hasta esta jornada, jugó mas de media hora con un hombre menos, por la expulsión del argentino Gustavo Cabral (57), que recibió dos tarjetas amarillas.

Tras empatar sin goles esta semana en el Parque de los Príncipes ante el París SG dejando una gran imagen, el Real Madrid completó este sábado una notable primera parte. En la segunda bajó drásticamente su rendimiento.

El Celta, el equipo de moda en España por su juego ambicioso dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, no se amedrentó, pero el costarricense Keylor Navas, de nuevo brillante, paró en seco sus acometidas.

En el 17 el chileno Fabián Orellana conectó a bote pronto y Navas voló para despejar a córner y en el 40 fue Iago Aspas el que se topó con el internacional ‘Tico’.

En la segunda parte cambió el panorama. Con su importante renta en el marcador el Real Madrid se dejó ir y el Celta, pese a tener uno menos, cercó la portería blanca, con su brillante trío ofensivo, formado por Orellana, Aspas y el internacional español Nolito.

Fue este último el que tuvo dos contraataques para marcar. En el segundo, cuando ya había batido a Navas, se encontró en la línea con un providencial Marcelo.

Finalmente Nolito, completamente desatado, encontró premio. El número 10 entró por la izquierda, fintó a Nacho y encontró la escuadra con un duro disparo.

Luego fue el sueco John Guidetti, que entró en la segunda parte, el que tuvo la última bala celeste, pero disparó fuera y los tres puntos se fueron para la capital de España.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados