Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América Centenario

Estados Unidos confirma que será sede de la Copa América Centenario

Tras varias dudas en la organización de la Copa América Centenario, finalmente mediante un boletín de prensa Estados Unidos confirmó que será sede de esta competencia.

La Federación de este país indicó lo que hace tiempo se venía dando, indicando que sumará fuerzas con la CONMEBOL y CONCACAF parala Copa América Centenario.

Esta sede se puso en duda tras los escándalos de corrupción que mancharon a la CONMEBOL y que tenían en la mira a contratos para este torneo.

Mira parte del boletín de USA:

La Federación de Fútbol de Estados Unidos se asociará con la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), para albergar la prestigiosa Copa América Centenario, torneo que conmemorará el aniversario 100 del Campeonato Sudamericano de Fútbol.

Con las principales estrellas de ambas regiones, incluyendo el cinco veces campeón de la Copa Mundial, Brasil, y el tres veces Jugador del Año, Lionel Messi de Argentina, el evento se llevará a cabo a partir del 3 de junio al 26 en distintas sedes a lo largo de los Estados Unidos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados