Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Universidad Católica hundió a Liga de Loja y sigue en lo alto de la tabla

En un gran encuentro jugado en el estadio Reina del Cisne, Universidad Católica mostró todo su poderío ofensivo y sumó una gran victoria sobre Liga de Loja.

Demostrando que iba por los tres puntos pese a ser visitante, el equipo ‘Camarata’ fue muy incisivo desde el inicio, teniendo a mal traer a los locales.

Liga de Loja apenas atinaba a la defensa sin muchos argumentos para buscar el arco contrario, teniendo de vacaciones al portero Galíndez.

En el primer tiempo, Federico Nieto anunció con un remate de media chilena que ese estrelló en el palo, fórmula similar que Romario Ibarra en la etapa complementaria.

Pero, la figura del equipo visitante, el delantero argentino Bruno Vides apareció aprovechando un pase en el área para marcar un gran gol y darle la ventaja a Universidad Católica.

A los pocos minutos, el mismo Vides apareció con un preciso remate desde fuera del área para anotar un golazo y darle el segundo tanto a los visitantes.

Liga de Loja descontó con el tanto de Velásquez pero no le alcanzó para siquiera lograr el empate. Universidad Católica sumó 29 puntos y es líder, complicando el panorama de Universidad Católica, que en la tabla acumulada es penúltimo.

Alineaciones

Liga de Loja: Cabezas, Gómez, Espinosa, Velázquez, Ayoví, Larrea, Arce, Borja, Caffa, Cheme y Orué.

Universidad Católica: Prado, Arboleda, Cangá, Cortez, Godoy, Mera, Patta, Ibarra, Vides y Nieto

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados