Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«No me importa si Cristiano Ronaldo es gay o no»

La próxima película del director Martin Scorsese, ‘El Manipulador’, se ha convertido en prácticamente un fenómeno viral, incluso antes de empezar a rodarse.

La cinta, que girará alrededor de la vida del empresario Alessandro Proto, inspirador de la saga ’50 sombras de Grey’, ha saltado al primer plano informativo después de que el italiano vetara la aparición de Cristiano Ronaldo en el film y tuviera que indemnizarlo con 20 millones de euros.

El entorno del jugador se apresuró a desmentir las informaciones sobre la supuesta vinculación inicial del futbolista con la película, un desmentido que ha sentado muy mal en el equipo de producción del rodaje y, especialmente, en el propio Alessandro Proto.

Desde su gabinete de comunicación personal se han apresurado a lamentar el desmentido puesto que «lo han hecho después de que se supiera que Cristiano Ronaldo había sido descartado», en cualquier caso recuerdan que «no desmienten haber recibido una compensación de 20 millones de euros» y aseguran que si es necesario llevarán el asunto a los tribunales.

El propio Proto se mostró indignado. «Cristiano debe entender que no todo gira en torno a él y, a veces, se pierde», asegura el empresario mediante un comunicado en el que entiende que el jugador «se sienta decepcionado, pero debe aprender a respetar a los demás».

Sin embargo, Proto se mostró indignado ante el comportamiento del portugués, «no me importa si es popular o no, si es gay o no, si es el mejor jugador de fútbol o no. Cristiano debe saber estar en su lugar y si alguien no lo quiere debe aceptarlo».

Fuente: Sport.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados