Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Joselito Cobo: «No se amedrentó a nadie»

El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, se refirió al polémico video que circuló en redes sociales donde se lo puede ver conversando con hinchas de este equipo, quienes llegan a amenazar a exdirectivos y jugadores por las deudas del club.

En diálogo con Diego Valencia, periodista de Ecuador TV, Cobo afirma que en esta conversación que tuvo no se buscó amenazar a nadie, y que simplemente se debían explicar algunas cosas a los hinchas.

«Teníamos que conversar con los hinchas como lo hemos hecho de forma pública, ya que reclamamos esta situación por jugadores que incluso ni jugaron. Llamé a los dirigentes desde 2006 para pedir las cuentas, nada más, y saber en qué se gastó ya que queremos saber el porque de la cantidad de deudas», indicó.

Acerca de la acusación sobre Fernando Moya sobre posibles intentos de soborno a los jugadores ‘Chullas’, el directivo mantuvo la postura contra esta persona.

«Sabemos que lo llamó el Sr Moya, este tipo de persona no tiene valores y quieren chantajear. Además de boicotear nuestro trabajo como dirigente. Es algo que nos molesta mucho. A los hinchas les debemos una explicación», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados