Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Nueza Zelanda descalificada para los Juegos Olímpicos

Horas antes de un partido de clasificación en julio, la OFC dictaminó que el defensa Deklan Wynne, nacido en Sudáfrica y llegado con su familia a Auckland a la edad de 14 años, no podía jugar con la camiseta neozelandesa.

Nueva Zelanda apeló esta decisión, pero en vano. «Después de una cuidadosa consulta, el Comité rechazó la apelación», declaró la OFC en un comunicado.

El director ejecutivo de la Federación Neozelandesa de Fútbol (NZF), Andy Martin, mostró su decepción, afirmando que los responsables habían verificado los criterios de elegibilidad y mostraron su conformidad.

«La NZF considerará ahora sus alternativas, con una posible apelación delante del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)», declaró Martin.

Fiyi, que batió a Vanuatu a los penales en la final de la clasificación, representará a Oceanía en los Juegos Olímpicos de Rio-2016.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados