Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Sixto Vizuete se siente aliviado con sanción de seis puntos a Deportivo Quito

En Mushuc Runa están más tranquilos por su situación en la tabla acumulada. El entrenador de los del “Ponchito Rojo” hace cálculos y se ilusiona con la posibilidad de llegar a un torneo internacional.

Un ojo en el sótano y otro en la clasificación a la Copa Sudamericana. Sixto Vizuete asegura que estas próximas semanas serán claves y busca mantener su base para ganar estabilidad en este último tramo del Campeonato Nacional.

“Nosotros tenemos un pie en el descenso y otro en la Copa Sudamericana. No estamos alejados del quinto y el sexto lugar, pero tampoco nos hemos alejado de los últimos”, declaró Vizuete que quiere pegar el gran salto de calidad en la recta final de la competencia.

“Con lo acontecido con el Deportivo Quito, vamos a afrontar con más tranquilidad estos partidos. Nos angustiaba pelear con el Quito palmo a palmo, pero ahora se nos ha alivianado este problema”, continuó el DT de Mushuc Runa en la previa de su partido clave contra Liga del domingo.

Se viene el remate del campeonato y los del “Ponchito Rojo” se encuentran a la expectativa. El calendario de acá a diciembre no es el más alentador para salvarse, sin embargo, la sanción a Deportivo Quito los ha devuelto a la vida.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados